6 cosas claves para arrancar y nunca más parar

6 cosas claves para arrancar y nunca más parar

Todo es posible; todo es cuestión de tiempo con solamente 6 cosas en su lugar correcto

No importa lo que haces en la vida, para conseguir resultados tienes que estar convencido y sentir pasión por lo que haces. Durante toda mi vida nunca he encontrado a ninguna persona que por suerte haya tenido éxito. Suerte no es algo que cae por si solo desde el cielo sino que es un resultado o recompensa de un buen trabajo realizado.

En mi entrada hace 5 días se generó mucho interés y además llegaron algunas preguntas, razón por la cual lo veo pertinente hacer una especie de continuación del mismo tema.

Cuando estoy corriendo surgen la gran mayoría de mis ideas de todo tipo. Lo mismo vale para este blog post e inmediatamente después de terminar mi entrenamiento de hoy, decidí hacer este video que puedes ver en seguida.

Si de una manera u otra puedes relacionarte con mi historia, no esperes ni un segundo más y prueba hacer marketing por Internet.

¡HAZ CLICK AQUI Y COMIENZA DE INMEDIATO!

A veces amigos y familiares nos hacen preguntas, como:

“¿Si pudiera regresar en la vida y rehacerla, que cambiaría?”

La verdad es que estoy tan agradecido por todo lo que la vida me ha dado y no cambiaría nada excepto una cosa:

¡Me transformaría en mi propio jefe mucho más temprano en la vida!

 

Be Your Own Boss

Ser tu propio jefe

En estos momentos estamos viviendo tiempos muy excitantes con toda una industria y una sociedad cambiando por completo. Especialmente por parte de la generación más joven hay todo un movimiento para cuidar mejor a la tierra madre y todos los recursos a nuestra disposición para sobrevivir de una manera sostenible.

Por el lado laboral, Internet y todas las actividades conectadas en línea rápidamente y silenciosamente están hacienda una revolución. Nada será como antes. Cuando reconocidas organizaciones unánimemente estén posicionándose de la misma manera en la que el total de empleos “normales” disminuyen constantemente, pues, entonces es hora de tomarlo en serio.

La verdad es que el mundo en línea ha sacudido por complete todos los conceptos tradicionales y actualmente está sacando mucha gente alrededor del mundo de su zona de confort.

Como seres humanos tendemos a aceptar cambios mientras se encuentran dentro del marco actual. Por ejemplo, cuando una librería hace su sistema de distribución más eficiente por medio de un sistema nuevo de cómputo para obtener información más rápida y relevante de lo que tienen en stock y que tienen que ordenar, es fácilmente aceptado por los usuarios y toda la gente involucrada ya que trabaja bajo el mismo marco básico de cómo una librería “debe” funcionar.

Sin embargo, cuando se empiezan a mover los pilares fundamentales en un concepto de negocio, pues, nos encontramos fuera de control ya que posemos mecanismos mentales que nos hacen ver barreras ante nuevos escenarios y modelos de negocio y la defensa humana se reactiva y negamos aceptar o reconocer la realidad.

¿Cuantas personas saben que del total de la venta de libros en Amazon, la venta de libros electrónicos representan más de 50% del la venta total? ¿Cuantas personas tomaron en serio el comienzo de Amazon cuando se fundó en el año 1994? Hoy en día Amazon no solamente es la “librería” más grande del mundo sino una de las compañías más grandes en EE.UU. y en el resto del mundo.

Las actividades y negocios en línea pronto dominarán tu vida cotidiana. Puedes observar el desarrollo o formar parte de él.

¿Cual será tu elección?

My Banner  

——

Como suscritor de nuestro blog, recibirás un correo electrónico con un post cada 5 días. Suscríbete aquí. Comenta en las redes sociales si te parece interesante el contenido y compártelo con amigos, familiares y colegas que tal vez vean el contenido de mucha utilidad.                          

www.tu-vida-digital.com

www.janonilsson.com