Cómo crear una la lista que genere ganancias

Cómo crear una la lista que genere ganancias

Crear una lista

Crear una lista

¡El dinero está en la lista!

Lo primero que vas a escuchar como marquetero digital es que el dinero está en la lista. ¿Y qué significa? La diferencia entre negocios en línea y comercio tradicional es que los tradicionales tienen que atraer a sus clientes potenciales para que entren a su tienda, mientras que los marqueteros digitales actúan para conseguir clientes potenciales identificados y registrados en una lista.

Una vez en la tienda todos los productos están exhibidos de la mejor manera para motivar a los clientes a hacer la compra. Además, la columna vertebral del éxito está en la fuerza de ventas en la tienda, que tiene como único objetivo el de convencer a todos que el producto en cada caso es la mejor compra que pueden hacer.

La lista importante en que todos los marqueteros digitales se están enfocando, es los mismo que el flujo de todos los clientes potenciales entrando en la tienda. Si nadie se preocupa del cliente una vez en la tienda nada sucederá al menos de que la necesidad esté en un nivel de “emergencia”.

Lo mismo pasará con tu lista, absolutamente nada pasará si no haces nada con la gente en tu lista. ¿Cuantas veces no has entrado a una tienda para enterarte un poco más sobre un producto que te llama la atención aunque todavía tu interés está en un nivel relativamente bajo? Un vendedor se acerca y te hace la pregunta clásica:

“Le puedo ayudar en algo”

La pregunta sale de la boca sin la más mínima reflexión sobre a donde se destinará esa pregunta. La respuesta normal y clásica siempre resulta ser,

“Gracias, pero solamente estoy viendo”

Con ese diálogo corto la probabilidad para una venta murió en un instante. Para no perder su cara por completo, el vendedor suele contrarrestar con la frase totalmente inútil,

“Por favor avíeseme si necesita ayuda con algo”

Si gente dedicada a marketing digital aplicara la misma estrategia, su lista de clientes potenciales sería completamente inútil. Cada uno de los clientes potenciales que entra en una tienda o responde a un anuncio de cualquier sitio de Internet, siempre tiene un interés en el producto o servicio ofrecido. La intensidad del interés puede variar mucho pero siempre hay un interés. Esa es la razón porque la audiencia en marketing exitoso tiene que estar apropiadamente apuntada. Tienes que atraer a clientes potenciales para tu producto, que entren a tu tienda o se registren en tu lista, y desde ese momento comienza el proceso de venta en el cual no vas a vender sino convencer al cliente a comprar.

 

El proceso de venta siempre es el mismo

Con los negocios en línea cada día siendo más frecuentes, todavía mucha gente piensa que es otro mundo en el cual se logra la venta por medio de algún tipo de abracadabra científico. Nada puede ser más erróneo. Es cierto que es diferente la manera de acercarse al mercado y en vez de tratar motivar el público entrar a una tienda, la venta final está hecha por medio de una computadora. Sin embargo, el proceso para una venta exitosa es exactamente el mismo.

La gran mayoría que tiene problemas en tener éxito con su marketing en línea, piensa que el problema radica en asuntos técnicos, cuando en realidad en asunto es de ventas. Hay que entender los diferentes pasos en el proceso de la venta, implementarlo, y el resto es sencillísimo.

Si te metes al mismo sistema digital que hice yo,

casi todo te darán casi todo configurado. Una plataforma que vale millones de dólares para su desarrollo está ahí para ti y para el éxito de tu negocio.

Tienes que enfocarte en el proceso de venta y atraer a todos tus clientes para que se registren en tu lista. ¿Cómo hacerlo? Bueno, inclusive esa parte ha sido desarrollada para ti. Haz clic en el banner más abajo y descarga TOTALMENTE GRATIS, léelo y comienza hacer negocios en línea.

¡Y lo puedes hacer hoy!

My Banner

——

Como suscritor de nuestro blog, recibirás un correo electrónico con un post cada 5 días. Suscríbete aquí. Comenta en las redes sociales si te parece interesante el contenido y compártelo con amigos, familiares y colegas que tal vez vean el contenido de mucha utilidad.                          

www.tu-vida-digital.com

www.janonilsson.com