Como encontrar tu punto P

Como encontrar tu punto P

¿Conoces tu punto P?

Estamos haciendo muchas cosas diferentes en la vida y a veces somos felices con lo que estamos haciendo pero a veces sentimos que la vida podría ser mejor. Algunas personas incluso piensan que se sienten bien cuando en realidad se sienten miserables.

Algunas personas están trabajando todo el tiempo y están en la cima del mundo, mientras otras personas están checando el tiempo cada media hora en la espera de que termine la jornada de trabajo.

Algunas personas saltan de cama 6:00 de la mañana llenas de entusiasmo y motivación para los nuevos retos del día, mientras otras se despiertan después de 10 horas de dormir y sienten que podrían dormir otras 10 horas.

¿Por qué somos tan diferentes? ¿Es que algunas personas tienen más suerte que otras? ¿Podría ser que algunas personas tienen un marco más amplio de la tolerancia o no?

Se trata todo del punto P

…..y en unos momentos más vamos a revelar mas a fondo de lo que se trata.

 

No vayas a la quiebra tratando de tener una imagen de rico.

Hace unos días vi una entrada en que la hija le dice a su madre:

“No compres el bolso de $300 para no tener nada en él. Compra el bolso de $10 y métele $290.»

¿Con qué frecuencia sucede que compramos cosas para identificarnos con un determinado grupo de amigos o un determinado grupo social? El mundo se basa mucho en el materialismo. Esto significa que los productos en diferentes formas apelan a diferentes comportamientos y formas de vida.

La parte principal de todo tipo de marketing está basada en este punto «débil» humano y todos los marqueteros tratan de la mejor forma posible encontrar a los consumidores potenciales y al final obtener tantas ventas como sea posibles.

Cuando se trata de productos más intangibles tales como viajes, conciertos y similares, la satisfacción de experimentar algo es el principal argumento de venta, donde la conciencia del precio versus el valor es mucho mayor. Normalmente no es tema de prioridad el de volar en primera clase o clase turista, si vas a viajar a un safari en África. Más bien te preocuparás en gastar tu dinero en el safari y no en el transporte hacía el safari.

The Six Figure Mentors para poner un ejemplo, nunca trata de convencer a la gente a unirse a base de un enfoque de como «enriquecerse dentro de una semana o dos». La gente exitosa que se une a nuestro grupo de emprendedores es gente buscando, libertad, independencia y un Propósito mucho más profundo de la vida.

Es interesante ver que la gente en nuestra comunidad ve la misión de esta manera, trabajamos duro y lo hacemos con gusto, porque estamos en una Misión. Finalmente el dinero llegará también. No porque estemos persiguiendo el dinero, sino que se lleva a cabo la misión de manera correcta seria y sólida.

 

Como encontrar tu Propósito

Como mencionado, la formula es de encontrar el Puno P o el Propósito.

¿Cual es tu propósito? ¿Propósito de que? De tu vida.

Para encontrar el punto P es necesario entender que estamos influenciados por dos diferentes dimensiones o «círculos», un círculo interior y uno más periférico. Están muy atados.

Encuentra tu punto P

Encuentra tu punto P

Como siempre en un análisis serio sobre que hacer en la vida, la pregunta obligatoria siempre será:

¿Que es lo que amas?

Pensándolo bien sería bastante duro y aburrido hacer algo que no amas. Sin embargo, mucha gente está sufriéndolo todos los días…..y están dispuestos a hacerlo el resto de su vida.

Como segunda pregunta, opino que debería ser:

¿Que necesita el mundo?

Si amo hacer algo pero no hay nadie en el mundo que lo necesite, pues, entonces sería un negocio o actividad complicado.

En tercer lugar,

¿En que eres bueno?

….debería ser analizado.

……..y por último pero no menos importante en este círculo periférico, debemos preocuparnos de que podamos conseguir algo pagado por el producto o el servicio que tenemos la intención de vender o producir.

En el lugar superior del círculo interior encontrarás,

Pasión & Misión

…..que juntos determinarán lo que amas hacer. ¿Suena lógico, verdad?

Por el lado izquierdo del círculo encontrarás:

Pasión & Profesión

….y juntos determinarán en “lo que eres bueno”.

El círculos de estas características y ambientes embonan como un rompecabezas sólido.

Al poner todo junto de una manera transparente y honesta, encontrarás tu punto P o el Propósito de hacer lo que haces o pretendes hacer.

Haciendo algunos movimientos experimentales en el modelo, podrás ver cosas interesantes que sucederán.

Por ejemplo, si nos centramos sólo en el pago, persiguiendo el dinero, o intercambiamos tiempo por dinero, te moverás en el círculo hacia abajo hacia el sector «para lo que te pagan», y crearás una distancia al segmento «lo que amas, pasión y misión».

Uno de los primeros pasos en la formación inicial al unirse a the Six Figure Mentors, es crear un documento de compromiso, donde todos los participantes tienen que pensar en lo que debería ser el propósito de la vida, su futuro y por supuesto la misión y el plan de marketing online ofrecido a través de la plataforma de the Six Figure Mentors.

Descarga gratis “the Method for List Building”

 

My Banner
 

Se trata de un primer “antojito” para ver cómo trabajamos en the Six Figure Mentors, para hacer lo que amamos. Quedarás bien ágil después de todo el apoyo y la capacitación, de lo que el mundo necesita y donde de hecho se te pagarán para que puedas ganar mucho dinero.

Ser emprendedor no es fácil, nunca ha sido y nunca será, pero the Six Figure Mentors fomentará marqueteros online reales que aman lo que estamos haciendo.

—-

Como suscritor de nuestro blog, recibirás un correo electrónico con un post cada 5 días. Suscríbete aquí.Comenta en las redes sociales si te parece interesante el contenido y compártelo con amigos, familiares y colegas que tal vez vean el contenido de mucha utilidad.                          

www.tu-vida-digital.com

www.janonilsson.com