Cómo lidiar con la revolución en línea

Cómo lidiar con la revolución en línea

En silencio hay un movimiento en toda la sociedad….

Nos guste o no todos tenemos que tratar con el tema.

Todos conocemos a los emprendedores más famosos en el ambíto de Internet. Sitios como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y muchos más simplemente forman parte de nuestra vida cotidiana.

Globalización digital

Globalización digital

Pero hay más información que tomar en cuenta como una consecuencia directa o indirecta de todos los sitios sociales y nuestro uso de Internet en general:

  • En 2016 mas de 50% de todos los negocios de al por menor en EE.UU. serán influenciados directamente por Internet. Desaparecerán rápidamente las ventas tradicionales en tiendas (Fuente: Forester Research).
  • Solamente en 2015 las compañías invertirán $592.43 billones en publicidad en línea. Si quieres ver las tendencias en los negocios mundiales, simplemente ve donde las empresas gastan su dinero de publicidad. (Fuente: e Marketer)
  • Cada mes hay mas de 10.3 billones de búsquedas y servicios en línea con Google. Definitivamente el mercado se inclina hacia Internet para investigaciones y búsquedas de productos. (Fuente: B2B Marketing)
  • 82% de los compradores claves pasan su tiempo investigando y comprando en línea.
  • Solamente en 2014 en EE.UU. se generó $3024 billones de venta en línea. Los negocios en línea crecen cada año con más de 15% anual.
  • En 2013, Amazon informó que la venta de sus libros digitales superó a la venta de libros físicas. Esa es una indicación muy poderosa sobre el futuro de publicaciones digitales.
  • En 2014, Amazon $5.5 billones.

Más de un billón de personas entran diariamente a Facebook

¿Cuantas personas están hacienda fila cada mes en el banco para pagar sus cuentas mensuales? Muy pocas…. Si todavía encuentran un banco suficientemente cerca para ese tipo de servicio.

Hay diferentes números publicados, y pueden variar un poco, pero todos demuestran el mismo patrón: desaparecen puestos de trabajos tradicionales y se les reemplazan con automatización.

Nuevos fenómenos nunca antes vistos aparecen en el escenario de negocios. Un buen ejemplo es la compañía global y controversial Uber.

En países altamente desarrollados en el campo de informática, como por ejemplo Finlandia, se paga el estacionamiento en la calle por medio de una aplicación en el celular.

Hasta en entidades gubernamentales como hacienda evolucionan viralmente y ofrecen ya servicio de hacer su declaración anual por Internet

La vida política que en todos los países democráticos ha sido manejada por medio de una especie de cuotas representativas de gente de diferentes partes del país, fue un sistema moderno cuando se inició y la democracia era algo nuevo en nuestra sociedad.

Con la evolución explosiva de Internet no se tardará mucho tiempo hasta que el sistema, que en cierta manera comienza ser obsoleto, será automatizado. En muchos países empiezan apareciendo partidos políticos por Internet y cuando los asuntos formales y legales hayan sido resueltos, no cabrá la menor duda sobre la dirección hacia el futuro…. guste o no.

 

Un nuevo código de conducta

Con reducciones masivas de trabajos tradicionales se debe implementar un nuevo código de conducta para evitar un desastre social alrededor del mundo. Con menos gente trabajando y al mismo tiempo manteniendo el mismo nivel de crecimiento económico, habrá una tremenda presión sobre gobiernos y autoridades para vigilar bien los recursos disponibles y como asignarlos de manera apropiada.

Todos nosotros que vivimos en esta era tan excitante debemos prácticamente aprender como “pensar fuera de la caja”, ya que toda la estadística demuestra claramente (a pesar de toda la propaganda política) que el mundo tandrá más gente y menos puestos de trabajo. A base de esos números la matemática no necesitará ningún cálculo avanzado.

Mucha gente en el mundo ya está enfrentando la realidad y el nuevo cambio en línea en el mundo. Propietarios de negocios que se encuentran en la línea frontal de la evolución comercial ya están creando relaciones con sus clientes a través de medios sociales y otras conexiones por Internet.

Otros están construyendo su negocio en línea, con un producto o servicio propio o trabajando como afiliado en línea.

Sin embargo, para muchos este nuevo desarrollo ha resultado en una pesadilla. Se calcula que aproximadamente 98% de la gente que hace el intento de hacer negocio en línea en realidad falla, principalmente por tres razones:

  • Todavía siguen con una mentalidad de negocios tradicionales y hacer negocios en línea requiere una mentalidad un poco diferente
  • Tratan de hacer todo solos sin tener consciencia de lo necesario en cuanto a automatización y una plataforma digital poderosa para el negocio
  • Son víctimas de los scams y promesas falsas que hay en Internet. Los esquemas “Millonario rápido” no existen. Un negocio en línea tiene que ser tratado exactamente igual que cualquier otro negocio, con mucho trabajo, dedicación y pasión para lograr el crecimiento del negocio.

Por el hecho de que el mundo en línea se desarrolla de una velocidad muy rápida, ya existen sistemas muy profesionales en el mercado.

The Six Figure Mentors representa un de ellos, donde te ofrece un sistema totalmente automatizado que cualquier persona fácilmente puede utilizar, no importa si tiene o no conocimientos técnicos o de cómputo. Apoyo completo, capacitación y servicio junto con una comunidad de gente con ideas afines asegurará tu éxito.

Diferente a cualquier otro negocio en línea o no en línea, el costo para unirse a the Six Figure Mentors es accesible para cualquier persona y ese nunca será un obstáculo.

Las reglas para el futuro están puestas….nos guste o no. Ahora le toca a cada quién tomar una decisión personal para su propio futuro.

——

Como suscritor de nuestro blog, recibirás un correo electrónico con un post cada 5 días. Suscríbete aquí. Comenta en las redes sociales si te parece interesante el contenido y compártelo con amigos, familiares y colegas que tal vez vean el contenido de mucha utilidad.                          

www.tu-vida-digital.com

www.janonilsson.com