Descubre métodos prácticos para ganarte la vida en línea

Descubre métodos prácticos para ganarte la vida en línea

Ganarte la vida en línea

Ganarte la vida en línea

¡Todo se trata de ganar más, trabajando menos y disfrutar de la vida!
Me convertí en un marquetero digital por puro accidente. Como una persona totalmente reacia a todas las ofertas en línea sobre

«Hazte rico en menos de dos semanas»,

«Sé un millonario al unirte a nosotros»,

«Ya tenemos tu cheque por $…»,

bueno, la creatividad es ilimitada. Estoy seguro que has visto esos correos electrónicos. Son estafas y sin ningún fundamento en la realidad. No es difícil comprender por qué la gente tiene una actitud negativa hacia todas las ofertas sobre marketing digital cuando se envían estos correos sin ningún tipo de explicación seria. Yo pertenecía a ese grupo. Tan pronto como recibía un correo de ese tipo pulsaba el botón “eliminar” sin leer el contenido.

Como sueco viviendo en México, reconozco la moral y la seriedad en Suecia cuando se trata de publicidad. Es cierto que la ley regula mucho, pero la conclusión es que se puede confiar en la publicidad sueca a un grado mucho más alto que en muchos otros países. Leyendo un periódico sueco en línea me encontré con the Six Figure Mentors, un anuncio que probablemente habría borrado si lo hubiera encontrado en cualquier otro tipo de medio.

Este encuentro «incidencial» con the Six Figure Mentors me enseñó la importancia de elegir el medio adecuado para llegar a la audiencia correcta. Si leíste esta entrada hasta aquí, supongo que ves la seriedad de mi mensaje. No se juega con la vida o los sueños de otras personas.

Ganar dinero en Internet, o como nosotros lo llamamos vivir la vida portátil o vida digital, no significa que no debes hacer un montón de trabajo para lograr el éxito. Yo diría que el trabajo sería mucho más que una puesta en marcha de un trabajo «normal». La pasión, el verdadero espíritu emprendedor y el sueño de independizarse totalmente, reportar a nadie excepto a ti mismo es el objetivo que nos motiva para iniciar este viaje. Un negocio que te permitirá ser tu propio jefe y escribir tu propio cheque de sueldo trabajando totalmente bajo tus términos, en cualquier parte del mundo.

No necesariamente se trata de coches de lujo, vacaciones de primera clase, cosas de moda o otra cosas materialistas, sino más bien se trata de

LIBERTAD

La libertad de hacer lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. En un momento dado en mi vida pensaba que todo eso de libertad era algo exclusivo para gente de la realeza u otros grupos en la sociedad que habían nacido en familias con recursos ilimitados.

Ahora tengo más conocimiento y estoy en una misión para enseñar y convencer a más gente que todo eso es alcanzable para cualquiera, si quieres y si estás comprometido luchar por él.

 

Requisitos

Una pregunta muy común es:

“¿Si es tan fácil, por que no lo hacen todos?”

La respuesta es muy ruda y directa: Esto no es para todos. No es fácil lograrlo si no tienes la mentalidad correcta, el compromiso y las suficientes ganas en realizarlo. En otras palabras, los emprendedores no están llenando el mundo. Algunos simplemente no están dispuestos hacer los que se necesita hacer para lograrlo. No es su “juego”. Prefieren un trabajo de 9 a 5, ganar un determinado sueldo, intercambiar su tiempo por dinero y construir su vida alrededor de las circunstancias disponibles.

Un verdadero emprendedor crea las circunstancias que él o ella quisiera tener, y están dispuestos subir por la montaña más alta para alcanzarlo.

En the Six Figure Mentors, que es una comunidad privada buscando a emprendedores con la misma mentalidad, tienes que calificarte para ser aceptado. La razón es que una vez aceptado el grupo y la comunidad tendrán que trabajar contigo muy de cerca. Esto no es un libro digital, un paquete de DVD u otro entrenamiento en línea, y definitivamente no es ningún sistema de MLM. Es un sistema donde conseguirás capacitación personalizada uno-a-uno con coaching real. Una vez incorporado, queremos que tengas éxito. Como puedes imaginar, todo eso requiere un esfuerzo por tu parte y si este compromiso no está, esto simplemente no es para ti. Así de claro y sencillo.

 

Lo que recibes

Si configuras por tu propia cuenta tu negocio digital desde cero, te costaría millones de dólares y miles de horas de trabajo. La razón es sencilla: para ser exitoso en marketing en línea se necesita un sistema totalmente automatizado que puede manejar todo el tráfico de leads que siempre será la base esencial de tu negocio. Como miembro de the Six Figure Mentors, recibirás acceso a un sistema completamente automatizado que hará ese trabajo por ti. Esa es la razón por la que orgullosamente prometemos a nuevos miembros poder comenzar a generar ingresos en unas pocas semanas y en algunos casos incluso dentro de unos días.

Si el sistema es la columna vertebral en la fórmula del negocio, entrenamiento sin fin y apoyo, el software representan los músculos y el resto del cuerpo en total funcionamiento y todos esos pequeños detalles que necesitas para sentirte completo. La comunidad de personas al igual que tú y yo representa una enorme ventaja en el negocio. El compartir sin fin más la ayuda y el apoyo en la comunidad hacen que todo esto genere la sensación de una «familia» muy especial.

 

La propuesta y la oferta para ti

El propósito de esta entrada ha sido lograr que algo suceda en tu mente. Tres diferentes cosas hubieran podido suceder:

  1. No lo ves atractivo para nada ya que no es el tipo de vida que estas buscando.
  2. Te parece bien y tal vez fantástico y quieres seguir adelante probándolo.
  3. Te parece interesante pero todavía estás dudando de la realidad que hay detrás.

Si perteneces al primer grupo de gente, te deseo lo mejor y con todo el respeto del mundo. Todos somos diferentes y respetar la posición y la opinión de otros va en línea con la esencia de la humanidad.

Si perteneces al segundo grupo, simplemente HAZ CLIC AQUÍ, y recibe GRATUITAMENTE tu serie de 7 videos, explicándote detalladamente como todo funciona. Toma tu tiempo. ¡Ninguna tarjeta de crédito requerida, todo es totalmente GRATIS!

Si perteneces al tercer grupo de gente, probablemente formas parte del grupo más grande. Hay tanta gente por todos lados buscando por un cambio en su vida, pero no han podido encontrar el correcto. Además, muy probablemente has sido victima de scams y falsas promesas creadas en el entorno de negocios en línea. Una actitud escéptica es completamente entendible. Personalmente, yo pertenecía a esa grupo hace unos pocos años. Hemos visto toda la basura que se vende ahí en Internet…..

¡La mayor parte es basura absoluta!

Esto es diferente. Es REAL. Compruébalo por ti mismo como lo hice yo.

¡HAZ CLIC AQUÍ Y OBTEN GRATIS TUS VIDEOS!

Si después de haber visto los videos todavía piensas que todo parece demasiado bueno para poder cierto, tu tiempo sería lo único gastado. Sin embargo, existe una gran probabilidad que los videos cambiarán tu punto de vista. ¿Por qué estoy tan seguro de eso? Porque cambiaron la mía y pienso que soy una persona bastante promedio y normal….pero con una mentalidad emprendedora y en aquel entonces con una tremenda necesidad y deseo de cambiar mi vida. Y sabes qué….

¡CAMBIÓ MI VIDA!

——

Como suscritor de nuestro blog, recibirás un correo electrónico con un post cada 5 días. Suscríbete aquí. Comenta en las redes sociales si te parece interesante el contenido y compártelo con amigos, familiares y colegas que tal vez vean el contenido de mucha utilidad.                          

www.tu-vida-digital.com

www.janonilsson.com