Cómo ganar dinero online 2016

Cómo ganar dinero online 2016

Cómo ganar dinero online 2016

Cómo ganar dinero online 2016

La primera pregunta: ¿El dinero es lo más importante en tu vida?

La entrada de hoy es diferente. Es un tema serio por dos razones principales:

  1. El año está llegando a su fin, y 2016 está a la vuelta de la esquina. Todos hacemos promesas y planes para el nuevo año. A veces son bastante serias pero para ser honesto, en la mayoría de los casos hacemos «promesas» al aire. Esta vez, me gustaría que profundices tu situación personal y averigües lo que debes hacer, para que el 2016 sea el mejor año de tu vida.
  2. Seamos honestos con nosotros mismos y aceptemos la realidad de que la mayor parte de nuestra vida está absorta por tres cosas: comer, dormir y trabajar. En nuestros hábitos de comer y dormir podemos hacer ajustes que no van a cambiar nuestro tiempo de una manera significativa. Cuando se trata de tu TRABAJO, hay muchas cosas que PUEDES hacer y que DEBES hacer si la calidad de vida está en tu lista de prioridades… que creo que todos tenemos.

El título «Cómo ganar dinero online 2016», tenía como propósito provocarte un poco y plantear la pregunta: El dinero es una prioridad para el 2016?

“Cómo ganar dinero online», probablemente es un título que has visto tantas veces que ya no reaccionas más . El Internet está tan cargado con diferentes ofertas y «Cómo ganar dinero online» está tan frecuentemente utilizado por la enorme cantidad de ofertas no muy serias, las llamadas scams, prometiéndote ser millonario en unos pocos días solamente haciendo clic en un par de botones en tu computadora.

Ve el video que está en inglés y tus comentarios serán de gran valor.

 

Si piensas que mi historia tiene sentido y que puedes referirte a ella de alguna manera, haz clic aquí para probar exactamente lo que hice hace dos años. Me dio una nueva visión de lo que es importante en la vida; Me vi obligado a abrir mi mente, pensar fuera de la caja, dejar mi zona de confort, explorar y encontrar lo que cambió mi vida para siempre.

Todavía te quedan tres semanas antes de que este año llegue a su fin, y el primer segundo de 2016 debes de tener un plan serio y sólido para los próximos 365 días. Para no perder tiempo, podrías utilizar estas tres semanas para averiguar si el camino que yo tomé, también sería algo para ti

¡Feliz final del 2015!

——

Como suscritor de nuestro blog, recibirás un correo electrónico con un post cada 5 días. Suscríbete aquí. Comenta en las redes sociales si te parece interesante el contenido y compártelo con amigos, familiares y colegas que tal vez vean el contenido de mucha utilidad.                          

www.tu-vida-digital.com

www.janonilsson.com