¡Gracias a Dios que mañana es lunes!

¡Gracias a Dios que mañana es lunes!

Quizás dices, “que expresión tan bizarra”, pero Thanks God It´s Friday o Gracias a dios que es viernes, es una forma legítima de hablar desde hace mucho tiempo. La frase es tan común que inclusive tiene su propio capítulo en Wikipedia. Imagínense qué es lo que hay detrás una expresión tan fuerte para indicar la satisfacción de haber llegado al final de la semana laboral.

 

48916-Monday-Again

 

Se han hecho muchas investigaciones y encuestas para medir lo que realmente significa satisfacción con el trabajo. Todavía no existe ningún resultado que demuestre punto por punto lo que es indispensable en ese tipo de satisfacción. Sin embargo y a la sorpresa de muchos, dinero nunca ocupa el primer lugar en “la lista de satisfacción”.

Hoy es domingo y quiere decir que mañana mucha gente regresará a sus puestos de trabajo. En la mayoría de las sociedades alrededor del mundo los domingos son para descansar, estar con la familia y los amigos. Pero los domingos mucha gente empieza actuar de forma diferente. Empiezan a pensar en el trabajo y en las tareas que le esperan. ¿Por qué es así?

Probablemente es porque no estás 100% contento con tu trabajo, o que el nivel de estrés está incrementando debido a todas las expectativas de tu comportamiento. Por eso, es tan importante que encuentres una ocupación laboral que te hará 100% feliz. El trabajo que tienes probablemente irá marcando la manera de vivir cada hora de tu semana, inclusive años. El lugar laboral es el lugar donde más tiempo estamos durante nuestra vida despierta, razón por la cual es tan importante hacer lo que nos gusta. De lo contrario, debes buscar alguna actividad diferente. ¿No crees?

Pues, tengo que confesar que durante muchos años estuve en la situación que acabo de describir. Constantemente estuve trabajando y prácticamente no tuve ningún tiempo libre, ya que los fines de semana también fueron absorbidos por mi trabajo.

 

 

¿Cómo escapar de la “Carrera de ratas?

 

5fd0c5e37abad99093e16e106ae9bd04

Para convertir cada día en algo que quieres y que te motiva hacer toda la semana, tres cosas deben estar bien definidas:

No.1 Necesitas encontrar La Razón

Necesitas estar 100% convencido de que necesitas agregar algo a tu vida que te empujará a hacer algo diferente. En muchos casos, aceptamos la vida tal y cual como es, creemos que estamos haciendo bien las cosas simplemente por resistir a todas aquellas situaciones que no nos generan disfrute sino todo lo contrario. No nos hemos dados cuenta que optamos por “avanzar sufriendo”, cuando en realidad tenemos otras posibilidades.

Tenemos la opción de decidir si es así que queremos nuestras vidas, o como yo que nunca aceptaría un “plan de sufrimientos”, buscar algo que nos pueda ayudar a conseguir un cambio.

En mi caso, tuve la suerte de cruzar mi camino por el lugar de the Six Figure Mentors, y no necesitaba mucho tiempo para descubrir el enorme potencial en este negocio. De pronto, tuve que reconocer que no había estado en el camino correcto durante 40 y algo de años. Automáticamente esto no lleva al segundo punto en este pequeño  viaje para encontrarnos a nosotros mismos.

No.2 Necesitas sentir pasión por lo que haces

Sin pasión pronto te aburrirás y como consecuencia te entrarás cansancio y apatía por lo que estás haciendo. No puedo prometerte que el negocio en línea con the Six Figure Mentors, será algo que te atraerá y además cambiará tu vida. Todo somos diferentes. Pero vale la pena por lo menos intentarlo si no tienes otra actividad en espera que te llevará al mundo de las pasiones.

No.3 Deja que el dinero trabaje para ti

Durante mi vida, siempre he intercambiado mi trabajo por dinero. ¿Qué significa eso? Para un determinado trabajo o para una determinada cantidad de horas laboradas, consigues una cantidad de dinero pre-establecida. Es un proceso tradicional de compra-venta, lo cual es el modelo estándar de una relación entre un patrón y un empleado.

Sea lo que sea que quisiéramos hacer con nuestras vidas, siempre se necesitará algún tipo de ingreso para materializar algunos de los sueños que tenemos…..te guste o no. Si tratamos de la mejor manera hacer algo para generar dinero que al mismo tiempo nos apasiona, pues, tendremos un escenario diferente.

No importa lo que hagas en tu vida,

Una verdadera pasión siempre te generará dinero,

en una u otra manera.

Claro que hay empleados por muchos lados que tienen una alta remuneración, como resultado de una gran cantidad de horas laborales por semana junto con sus conocimientos únicos y profesionales. Normalmente ese grupo de gente pertenece a los llamados “trabajólicos” y nunca tienen tiempo para hacer otra cosa más que trabajar.

Lo bonito del negocio en línea  junto con una estrategia en la que inviertes el dinero ganado de tal manera que al mismo tiempo empiece a trabajar para ti, es que puedes estar donde quieras en el mundo sin perder control de tu negocio

Una laptop e internet y ya estás en “tu trabajo”.

El lugar de trabajo puede ser en casa, con tus hijos y nietos, en la playa de tu preferencia, explorando nuevos países en el viaje de tus sueños o cualquier otro lugar que prefieras.

 

¿Cómo disfrutar de cada día?

Al momento que comenzamos a disfrutar y vivir todos los días como si fuera el mejor día de todos los tiempos, es el momento cuando hemos conseguido equilibrio entre deberes y pasiones. Es el momento cuando por fin podemos comenzar a vivir la vida como merecemos.

Por más que buscaba, más convencido estaba de que la mejor manera de ganar dinero en nuestra sociedad de hoy, es invirtiendo el dinero o crear un negocio propio. Ambos escenarios tienen en común que el dinero trabaja para ti y no al revés.

Mi pasión por lo que era un cambio en mi vida me obliga a extender una invitación muy cordial para participar en nuestro webinar con Stuart Ross, uno de los fundadores de the Six Figure Mentors. No importa tu opinión después de haber atendido el webinar, con toda certeza será mucho más fácil para ti tomar la decisión sobre qué tanto el negocio en línea se ajusta al estilo de vida que deseas tener. Sólo me atrevo a decir que si eres de aquellas personas que busca el verdadero disfrute en la vida, sin duda te interesará. El enlace para el webinar lo encuentrás aquí.
¡Que tengas un maravilloso y fantástico lunes!

——-

Como suscritor de nuestro blog, recibirás un correo electrónico con un post cada 5 días. Comenta en las redes sociales si te parece interesante el contenido y compártelo con amigo, familiares y colegas que tal vez vean el contenido de mucha utilidad.                          

www.tu-vida-digital.com

www.janonilsson.com