La Evolución del Comercio

Durante muchos años estuve en el negocio de venta directa. Con orgullo y con gusto tuve la oportunidad de encontrar a muchos clientes tocando puertas y vendiendo aspiradoras. También tuve el privilegio de trabajar organizando eventos de ventas en casas de amigos y familiares. Todo eso ha representado una época maravillosa y de mucha experiencia.

Los métodos de venta directa tienen sus comienzos y sus niveles más altos de éxito para después transformarse en algo diferente o simplemente desaparecer. Tocando puertas o canvaceo en “frio”, es hoy en día algo que ya pasó a la historia porque los niveles de inseguridad impiden una aplicación exitosa de este método de ventas.

 

multLo nuevo hoy en día son los “negocios multinivel” ya que es un fenómeno que ha alcanzado mucho éxito en el mundo entero. Sin embargo, parte importante del éxito está representada por la indispensable e incansable movilización de amigos y familiares que deben ser miembros de esta red de venta. Entrando en el mundo como marquetero digital consigues una nueva opción que cambiará tú vida para siempre. No necesariamente tendrás que renunciar a tu venta directa o sistema de multinivel, sino Six Figure Mentors te puede ayudar para dar una nueva dimensión a tu negocio cuyo “apalancamiento” te ofrecerá más tiempo libre y un camino verdadero hacía la independencia verdadera.