Los 5 mejores secretos para tu propio negocio en línea desde tu casa

Los 5 mejores secretos para tu propio negocio en línea desde tu casa

«Finalmente, el sueño de muchos de poder ejecutar su propio negocio en línea desde su casa ya puede ser una realidad gracias a la «automatización»

Tu negocio desde el hogar

Tu negocio desde el hogar

En los Estados Unidos, se calcula que el 52% de los pequeños negocios están conducidos desde el hogar (ver mi blog post de 19 de junio de 2015). También se estima que un nuevo negocio desde el hogar está creado cada 11 segundos. Profundizando más en las estadísticas, pronto descubrirás que todas las cifras son sorprendentes.

Un nuevo movimiento está sucediendo – más grande que la revolución industrial

Con la economía actual, despidos por todas partes, no hay duda acerca de este nuevo movimiento. Al mismo tiempo es una oportunidad para finalmente vivir el sueño que muchas personas han tenido durante mucho tiempo; trabajar desde casa con su propio negocio.

Tratando de hacer una investigación sobre cuales son los negocios más adecuados para conducir desde el hogar, me rendí después de un par de segundos, encontrando que literalmente cualquier cosa puede ser manejada desde tu casa. El gran problema que mucha gente confrontó hace unos años era el costo para para empezar, la inversión inicial. Esa parte ha cambiado dramáticamente desde que el mundo de los negocios fue automatizado y de una manera u otra se gestiona todo con la ayuda de diferentes herramientas digitales y aplicaciones.

Si te faltan ideas de que vender o tal vez no tienes los fondos para invertir en un stock inicial de productos, el marketing de afiliados es una manera perfecta de comenzar tu nueva vida como un marquetero digital. Significa que estás vendiendo productos de otras empresas, y ganas una comisión por traer al cliente. No necesitas preocuparte del producto y logística alrededor de él. Si eliges la empresa que hice yo, incluso no tienes que preocuparte de las ventas. Harán todo por ti y solamente cobras tu comisión cuando el cliente compra.

Hace muchos años cuando empecé mi primer trabajo en ventas, lo hice como un vendedor de aspiradoras. El método de ventas constaba de tocar puertas y entablar comunicación con los clientes potenciales para entrar y hacer una demostración en vivo. Mientras los montones de polvo se acumulaban a lo largo de la demostración, el valor del producto aumentaba considerablemente y al final la compra era un hecho.

El desarrollo de métodos de marketing y la evolución de la sociedad y del mercado hizo obsoleto el método de canvaseo en frio y la venta directa fue transformándose a eventos de reuniones hogareñas y MLM o Marketing por Multinivel (Multi Level Marketing) asumió el control. Hoy en día MLM es un gran negocio, pero se enfrentan graves problemas. (Ver mi blog post de 28 de junio de 2015).

Mientras el crecimiento de un negocio multinivel está limitado al número de nuevos miembros que son capaces de asociarse al sistema, el negocio digital en línea no tiene ninguna audiencia limitada, y no necesitas perseguir a amigos y miembros de la familia que es precisamente el caso de MLM.

Con la velocidad que se mueve todo, no cabe ninguna duda de que el marketing digital en línea será el método dominando en la cadena de venta directa que comenzó con el método puerta-a puerta hace cien años.

 

Más del 95% fallan al hacer negocios en línea

95% fallan

95% fallan

Trabajar desde tu casa, ejecutando tu propio negocio, ser tu propia jefe, la verdad es que ofrece mucha libertad e independencia. Recuerdo todos estos años que yo tenía un trabajo en el mundo corporativo, en el cual otros dictaban las reglas a seguir, y no puedo estar lo suficientemente agradecido por la oportunidad que se me ha aparecido de poder trabajar para mí mismo.

Sin embargo, el hecho es que más del 95% de personas que buscan la misma libertad y estilo de vida digital en línea fallan en el esfuerzo de lograr lo que buscan, y lo hacen principalmente por dos razones:

Lo mejor de esos 5 secretos es que the Six Figure Mentors te dará todas las herramientas que necesitas para hacerlo todo en “autopiloto” para ti.

Stuart Ross explicando

Stuart Ross explicando

HAZ CLIC AQUÍ y deja que mi amigo Stuart Ross y Co-Fundador de the Six Figure Mentors te explica detalladamente todo lo que necesitas saber sobre estas muy simples pero casi mágicos 5 secretos, que aseguren tu éxito como marquetero en línea desde tu hogar.

——

Como suscritor de nuestro blog, recibirás un correo electrónico con un post cada 5 días. Suscríbete aquí. Comenta en las redes sociales si te parece interesante el contenido y compártelo con amigos, familiares y colegas que tal vez vean el contenido de mucha utilidad.                          

www.tu-vida-digital.com

www.janonilsson.com