Negocios desde el hogar

Negocios desde el hogar

Cuando finalmente entendí que la vida corporativa no era tan segura como nos enseñaron en la escuela, tuve la misma sensación de decepción que tuve como niño cuando me enteré que Santa Claus no existe, sino es una figura inventada por mis padres y todos los adultos. Al mismo tiempo ese “terrible” descubrimiento de Santa Claus fue un importante paso en mi vida y de hecho me inducía a ser más analítico antes de aceptar las cosas.

La vida corporativa insegura como mi segundo descubrimiento de un “falso Santa”, activamente me obligó a meter mi cabeza profundamente en todo tipo de negocios que hacen los emprendedores independientes, como un director de orquesta, o mejor dicho, líderes fuertemente involucrados en su propio pequeño negocio.

La principal diferencia entre una empresa corporativa y un negocio propio, sin importar el tamaño, es que los emprendedores exitosos y propietarios de su propio negocio influyen de manera directa en el rumbo de su compañía por sus propias acciones. No digo que el mundo corporativo carezca de líderes muy talentosos y que logren empujar su compañía adelante por medio de su extraordinario liderazgo. Sin embargo, en las grandes corporaciones hay una influencia importante por otras variables, tales como accionistas y mercados bursátiles,

El capital social en una compañía es un término que los actores de los mercados de valores tienen dificultades de tratar en una forma correcta ya que no producen números monetarios directos. Haz clic aquí para ver un video fantástico en que se explica de una manera extraordinaria el valor del capital social.

Los mercados de valores y sus actores no necesariamente comparten los mismos objetivos a plazo largo y corto como hubiera parecido lógico desde un punto de vista local de la subsidiaria de la misma corporativa, que a veces pueden dar consecuencias dramáticas para la subsidiaria local. Una vez en mi vida tuve la desagradable oportunidad de estar entre las “víctimas” de tal movimiento, un tema que profundizaré en otra entrada futura de mi blog.

El crecimiento económico mundial es principalmente un resultado del crecimiento de nuevas y ya establecidas pequeñas y medianas empresas. En esta categoría se encuentran también negocios teniendo su casa como base. En estos nuevos esquemas de negocio todo se vale, en la ecuación entran todo tipo de perfiles, madres trabajadoras, hombre o mujeres que por distintas razones comenzaron con su propio negocio trabajando desde su hogar.

En algún lugar vi una cifra de que cada 11 segundos arranca un nuevo negocio independiente. La misma fuente también estima que el 52% de todas las pequeñas empresas en los Estados Unidos operan desde el hogar. De todos los emprendedores haciendo negocios desde su casa y que respondieron a una encuesta, el 98% dijo que están más contentos trabajando desde su casa, el 96% recomienda firmemente trabajar desde su casa y el 88% indica que nunca regresará al mundo corporativo.

Existen muchos diferentes negocios que se puede manejar desde el hogar y marketing digital en línea sin duda es una oportunidad de negocio muy atractiva. La inversión inicial es baja; no se necesita ningún inventario en stock y todo puede ser fácilmente manejado por ti. Tu potencial de Mercado es el mundo y con una computadora y conexión a Internet, el negocio ya está activado y operando.

ID-10042651

Como tener éxito

¿Si es tan fácil de iniciar y tener éxito en un negocio en línea desde tu casa, por que no entonces consiguen todos el éxito? De hecho, el 98% de los que tratan fallan de una manera u otra. Una de las razones es que no tienen el sistema apropiado para poder administrar el negocio y un negocio en línea exitoso en muchos aspectos es un negocio de volumen. Es necesario manejar un alto volumen de tráfico a sus sitios web o cualquier página que estás utilizando. Todo este tráfico debe ser monitoreado, medido y hay que tomar acciones. Sin un sistema para gestionar el tráfico estarás completamente perdido y el negocio nunca tendrá el éxito que pensaste desde el principio.

El marketing afiliado, que es nuestro giro principal en the Six Figure Mentors, ofrece a todos sus socios una plataforma complete para manejar el tráfico cuando todo empieza a tomar velocidad. Con esta plataforma en su sitio no tienes que preocuparte para nada con esa parte. Es un sistema altamente automatizado y en vez podemos invertir nuestro tiempo en marketing y traer clientes potenciales al sistema.

Ni siquiera necesitas vender a nadie; the Six Figure Mentors se encargará de las ventas por ti. Si empiezas a tener problemas, te aseguro que tendrá, tendrás una comunidad enorme a tu disposición y comprometida a ayudar. Además, la compañía ofrece un servicio 24/7 para cualquier tipo de problema que tengas.

 

Tu éxito en una sola palabra

A menudo cuando encuentras oportunidades de negocio en línea por Internet, la técnica de ventas consiste muchas veces en una promesa totalmente inflada, en que serás millonario dentro de un mes. Este tipo de promotores no muy serios pintan todo en colores claros, y puedes prácticamente tomar vacaciones mientras el dinero comenzará a llenar tu cuenta bancaria casi en forma automática. Una vez utilizada la tarjeta de crédito parar comprar su “promesa”, el enfoque cambia y en algunos casos incluso puede ser difícil establecer contacto con ellos que te vendieron el producto.

¿Que puedes esperar de nosotros para asegurar el éxito de tu negocio en línea como afiliado?

Este negocio es como cualquier otro negocio, con algunas excepciones, y lo tienes que tratar en esa manera. La cosas que debes hacer pueden ser resumidas de la siguiente manera:

    • Una visión – ¿que es lo que quieres lograr a plazo largo entrando en este negocio? La visión debe responder a la pregunta, ¿que tipo de vida sería posible para mi con la visión alcanzada? Velo como un viaje en que debes llegar al punto B desde el punto A
    • Una estrategia – Utilizando el ejemplo del viaje, la estrategia debe solucionar como vas a ir desde el punto A para llegar al punto B. Si tienes que cruzar un océano, no sería muy adecuado utilizar un coche
    • Una táctica – te responderá la pregunta, ¿como utilizar el medio de transporte que utilizas para ir del punto A a punto B
    • Un plan – Un plan explica el proyecto entero desde el punto de vista visión, estrategia y táctica. Puede ser dividido en un plan de negocio más sofisticado, en el cual todo tipo de aspectos están analizados, desde marketing hasta administración y finanzas, y un plan de acción más “pro-activo”, en el cual acciones detalladas están apuntadas
    • Un itinerario – Todo tipo de planes exitosos requieren itinerarios. Es la única manera de priorizar correctamente las diferentes tareas y ejecutarlas según el plan

40738-20150331

Como hacer los planes sin olvidar nada, será enseñado en varios de los módulos de entrenamiento incluidos en the Six Figure Mentors training.

Como te puedes imaginar, todo aquí mencionado no sería posible hacer sin tener disciplina y realizar todos los trabajos dentro del tiempo asignado. Pasará por diferentes fases antes de llegar a la primera meta con un sabor de éxito. Una de esa fases se llama frustración.

Todos pasaremos por esa fase. Es como un avión despegando. Antes de alcanzar el cielo azul con un sol brillando, el avión forzosamente tiene que pasar por las nubes, con turbulencias y otras sensaciones no muy confortables para los pasajeros.

Como marquetero en línea tenemos que ver la frustración de la misma manera que el piloto ve las nubes. Simplemente están allí y el piloto sabe perfectamente bien como pilotear el avión de una manera segura. Es como un rutina cotidiana.

La PALABRA UNICA para expresar lo que es indispensable por tu parte para llegar a la meta por medio de todas las actividades mencionadas, es

COMPROMISO

De la misma manera que el proyecto bajo ninguna circunstancia tundra éxito sin un Compromiso firme, serio y sincero por tu parte; por el otro lado el Compromiso puede mover montañas.

Así que cualquier cosa que hagas en la vida, después de haber analizado todos los lados positivos y negativos, un Compromiso personal tuyo siempre será la llave principal para tu éxito.

——

Como suscritor de nuestro blog, recibirás un correo electrónico con un post cada 5 días. Comenta en las redes sociales si te parece interesante el contenido y compártelo con amigos, familiares y colegas que tal vez vean el contenido de mucha utilidad.                          

www.tu-vida-digital.com

www.janonilsson.com