Qué hacer para amar tu negocio y tu vida.

Qué hacer para amar tu negocio y tu vida.

“Una educación tradicional te puede ayudar a ganarte la vida – Una educación digital correcta te ayudará para vivir la vida con una optima calidad”

Ama tu negocio y tu vida

Ama tu negocio y tu vida

Mucha gente vive la vida pensando que es la única opción. Desde que éramos niños nos educaron que el camino hacia una exitosa carrera era por medio de un título profesional de alguna Universidad o colegio y después buscar la mejor posición posible y así subir en rango hasta donde la suerte y el talento nos llevaban.

Para algunos el éxito es una realidad, pero para la gran mayoría se convirtió en una plataforma de sobrevivencia. Se obtuvo un trabajo decente con un salario aceptable. Sin embargo, como la educación básica desde la infancia se centró solamente en este camino, no existía conocimiento de otras posibilidades o el cerebro las había “aislado” como patrones que no existían.

A lo largo de la historia hemos visto como van apareciendo pilares revolucionarios e importantes. La reacción normalmente es el rechazo hacia algo que cambia dramáticamente el presente. Nuestro cerebro tiene dificultades para afrontar nuevas ideas totalmente fuera del contexto acostumbrado sin tener suficientes pruebas o referencias fiables.

Tan solo hace un par de cientos de años todavía creíamos que la tierra era plana. Los que sostenían que era redonda podían inclusive ser condenados con pena de muerte, La tecnología y la ciencia en ese momento no podían presentar suficientes pruebas que la tierra efectivamente era redonda y por lo tanto la gente hizo caso omiso en aceptarlo.

Si alguien te hubiera dicho hace 15 años que en el año 2015 el comercio global por Internet estaría alrededor de US$1,700,000,000,000, no lo hubieras creído. ¿Por que? En esa época no había ninguna evidencia o prueba que podía respaldar un número de ese tamaño. Hoy cuando sabemos que es una realidad, te quedas sorprendido.

Todo esto es mucho más abrumador cuando recordamos las empresas relativamente jóvenes que ya “sacudieron” el mundo tradicional de negocios. Amazon, Google, Facebook, Uber, para mencionar unas pocas. Aunque están en diferentes nichos del mercado, todas tienen por lo menos dos cosas en común: 1) Todas tienen una planilla de empleados relativamente reducida en relación a su tamaño e ingresos anuales 2) Todas dependen fuertemente del Internet en su modelo de negocios.

 

Habilidades necesarias para ser autosuficiente.

Habilidades para ser autosuficiente

Habilidades para ser autosuficiente

Toda una generación está por cambiar su actitud y sus conocimientos. Estadísticas y suficientes pruebas demuestran que no se crearán nuevos puestos de empleo, más que los temporales que suelen ser a base de decisiones políticas a corto plazo.

Ya que la educación que nos dieron ya es obsoleta, y no debemos culpar a nuestros padres que hicieron lo mejor que podían con los recursos que estaban disponibles en esa época, cado quien tiene que buscar la educación necesaria y prepararse para el nuevo mundo que está entrando con gran velocidad. Créanme cuando les digo que este cambio será más grande y tendrá un impacto más fuerte sobre nuestras vidas, que cuando pasamos de un mundo “plano” a uno “redondo”.

La buena noticia es que ya existe una industria en línea impresionante lista para ayudarte en conseguir la capacitación necesaria y actualizarte para nuevamente ser productivo.

Así mismo existe una gran cantidad de scams en línea con el único objetivo de conseguir tu tarjeta de crédito y cobrarte por algo que no funciona.

Necesitas un Sistema Digital de Negocios completo que incluya incluir marketing, productos, sistema, entrenamiento y soporte. Es muy importante escoger el programa correcto, no importa el nivel que tengas de experiencia previa. Además, el sistema que escoges debe ofrecer frecuentemente sesiones de entrenamiento (webinars) un Plan de Negocios para Internet, enseñando detalladamente los diferentes pasos a tomar y la mentalidad necesaria para tener éxito.

 

¿Cuánto cuesta la libertad financiera?

Libertad financiera

Libertad financiera

Cuando llegué a la conclusión que esta es la ruta a tomar en la vida, y lo hice a la edad de 62 años, lo primero que surgió en mi mente fue el dinero. ¿Por que es así? Es la manera en que nos educaron. Obtén tu título profesional y después intercambia tu tiempo por dinero el resto de tu vida productiva.

Claro que el dinero es importante. Además de sobrevivir quieres vivir bien. Sin embargo, muy pronto en el proceso y cuando me alejé del esquema de trabajar desde las 9 hasta las 5 y podía planificar mis días de trabajo como que quería, por primera vez entendí de qué se trababa la libertad financiera, y cuando dejamos atrás el miedo y nos arriesgamos a lo nuevo y a lo que nos hace felices, el dinero fluye por si mismo.

Puedo viajar junto con mi esposa tanto como yo quiera y puedo estar en el lugar que quiera. Solamente necesito mi laptop y conexión a Internet y puedo hacer todo el trabajo necesario en mi negocio.

Correr maratones es una pasión mía que requiere muchas horas de entrenamiento. Con el Negocio por Internet como emprendedor independiente, la combinación de correr y hacer negocios combinan perfectamente bien.

Durante todos los años en el mundo corporativo la vida se dividió entre trabajo y placer. Me gustó mucho con lo que estaba trabajando, pero el trabajo era el trabajo. Ahora, puedo dedicarme mucho más a mi maratón que me encanta pero al mismo tiempo trabajo como marquetero digital, una nueva pasión que descubrí al romper límites que yo mismo había establecido.

Dos pasiones se juntan y me gusta mucho lo que estoy hacienda. Tú también mereces un negocio y una vida que disfrutes en su total plenitud. HAZ CLIC AQUÍ y deja que mi amigo Stuart Ross, co-fundador de the Six Figure Mentors, te explique como te podemos ayudar. Tenemos todo en una sola plataforma que te ayudará a ser exitoso muy rápidamente, aún cuando arranques desde cero.

——

Como suscritor de nuestro blog, recibirás un correo electrónico con un post cada 5 días. Suscríbete aquí. Comenta en las redes sociales si te parece interesante el contenido y compártelo con amigos, familiares y colegas que tal vez vean el contenido de mucha utilidad.                          

www.tu-vida-digital.com

www.janonilsson.com