¿Será posible ganar dinero por Internet?

¿Será posible ganar dinero por Internet?

¡Uno de los negocios más parecidos a un scam incrementa constantemente sus ingresos!

Alguna vez has navegado por Internet y encontrado anuncios como:

“Que seas millonario dentro de 6 meses trabajando tan solo 10 minutos por día”

“Nunca trabajes más y gana dinero como nunca antes”

“Libertad financiera en 10 días”

Al mismo tiempo que los negocios en línea están creciendo como nunca antes, mucha gente se sube en la ola para tener su partecita del pastel promoviendo programas no muy serios que hasta pueden ser catalogados como verdaderos scams.

En el mundo de Internet que literalmente está explotando las autoridades tradicionales ni siquiera están conscientes de lo que está pasando y no están actuando para implementar leyes y reglamentos.

Hasta que los partidos políticos se despierten, los líderes en la industria como Google y Facebook tienen que cubrir el papel como policías y legisladores a la vez, implementando sus propios reglamentos para anuncios para por lo menos dejar fuera de la creciente comunidad de Internet a los actores menos serios.

Mucha gente, incluyendo la mayoría de los políticos, no están conscientes de que estamos actualmente viviendo la revolución más veloz en la historia.

La Revolución Digital

 

La revolución digital

La revolución digital

Una vez un propietario de un casino me respondió así a mi pregunta si es posible ganar dinero jugando:

“ Por supuesto que hay gente que a veces le toca el jackpot pero en términos generales se puede decir que existen dos tipos de jugadores: perdedores y mentirosos.”

En la industria de negocios en línea también existen dos tipos de actores:

Ganadores y Tramposos

Desafortunadamente el grupo de los “tramposos” está allí y por medio de anuncios espectaculares están atrayendo en su mayoría gente desesperada a su sistema que podría ser etiquetado como scam.

En el otro grupo de emprendedores serios estamos muchos ganando dinero en línea, aunque el dinero no es lo más importante para nosotros sino la LIBERTAD que la vida digital nos da

El siguiente video te ensañará el modelo del flujo exacto de dinero cuando trabajas con una de las compañías más prestigiosas y serias cuando se trata de la industria de afiliación de marketing en línea, the Six Figure Mentors.

 

 

El futuro pinta brillante y diferente

Como fue mencionado en el video, tener éxito con un negocio en línea requiere el mismo esfuerzo que cualquier negocio en línea o fuera de línea. Por el otro lado, con el negocio en línea se abre un panorama completamente diferente con un negocio totalmente global.

La conexión por Internet conecta a clientes y marqueteros. El sistema comercial entero debe verse desde un panorama diferente.

Ya que ningún lugar específico te amarra en cuanto donde estar cuando trabajas, viajar probablemente será mucho más frecuente en el futuro. Mientras tengas tu computadora y una conexión a Internet siempre tienes control sobre tu negocio.

La Revolución Agraria fue una realidad y como siempre cuando haya cambios radicales, había mucha gente actuando en contra del desarrollo ya que perjudicaba a su vida personal.

La Revolución Industrial representa un pilar muy importante en nuestra historia y como siempre algunas personas se adaptaron al Nuevo movimiento mientras otras no lo hicieron. Otra vez la historia nos demostraba muy rápidamente que grupo fue el grupo ganador.

Ahora cuando la Revolución Digital está en plena marcha le toca a cada quién tomar una decisión a que grupo quiere pertenecer. Si ya descubriste que nadie puede parar el movimiento y quieres juntarte al grupo, aquí tienes tu oportunidad servido en una bandeja de plata.

Haz clic aquí y reúnete con el futuro …. la vida de libertad y a ganar el dinero que tu decides ganar.

——

Como suscritor de nuestro blog, recibirás un correo electrónico con un post cada 5 días. Suscríbete aquí. Comenta en las redes sociales si te parece interesante el contenido y compártelo con amigos, familiares y colegas que tal vez vean el contenido de mucha utilidad.                          

www.tu-vida-digital.com

www.janonilsson.com