¿Quién es Jan?

¡Bienvenido,  soy Jan!

 

Mi objetivo es agregar valor extra a tu vida que jamás soñaste fuera posible, proporcionándote herramientas y capacitación que puedes utilizar inmediatamente para crear un negocio en internet, permitiéndote decidir  cuánto quieres  para  gozar de tu vida y tu libertad  al máximo.

Esto que estoy a punto de proporcionarte es algo a lo que llamo “Estilo de Vida Digital” y  aunque seas una persona que no entienda nada de tecnología como yo, te aseguro que no te costará nada adaptarte a ella, ya que el internet es una de las herramientas que más mueve al mundo.

Obstáculos encontrarás en cualquier momento, emprender no es fácil, y aunque te digan que “es demasiado bueno para ser cierto”, con un poco de esfuerzo y dedicación podrás demostrar que sí puedes alcanzar tus metas.

Aquí está la primicia.

Todos los que estamos en este ambiente tenemos una misión especial, la de cambiar en los próximos años tantas vidas que podamos, utilizando el internet como medio para conseguir libertad financiera y liberar tu tiempo disponible. Puedes seguir leyendo, o  acompañarme de una vez en este viaje fantástico  al que yo llamo libertad total! Haz clic aquí y te contaremos.

Si sigues leyendo es porque eres como yo y siempre necesitas toda la información posible para tomar decisiones….

Déjame contarte un poco más de mi vida……

 

…….para que no deje duda en por qué opté por Six Figure Mentors como una de mis mejores decisiones.

Mi nombre completo es Jan Olof aunque en Latinoamérica todo el mundo me llama solamente Jan, soy de origen Sueco y desde hace varios años radico en la maravillosa ciudad de Monterrey en México. Soy una persona competidora que siempre está buscando nuevos retos que puedan mejorar mi vida y la de mi familia. La palabra «suficiente» no existe en mí vocabulario ya que siempre busco lo mejor.

 

Todos estamos orgullosos de nuestra vida y por eso deseamos compartirla con los demás.  Mi historia personal se caracteriza por siempre lograr mis metas en la vida. Los dos ingredientes fundamentales han sido la pasión y la convicción, respaldadas por dedicación total y perseverancia.  Gracias a estas características me doy cuenta que uno no puede llegar a su meta sino está totalmente comprometido con sus sueños. La carrera de me vida me ha dado la oportunidad de liderar empresas en varios países alrededor del mundo con buenos logros, buenos ingresos y reconocimientos.

 

Tengo que admitir que a nivel “experiencia” cometí un grave error y un error que me negué a reconocer. Mi meta estuvo en su nivel más alto, todo andaba de éxito en éxito y económicamente estaba muy estable y no tenía conflicto para trabajar para un patrón o dueño de algún negocio, pero esto  a su vez no me daba la libertar ni la independencia que siempre buscaba, mi espíritu de emprendedor apasionado se vio apagado por un momento.

 

El año 2014 representa un año muy importante en mi vida, ya que fue el año donde tomé la decisión de realizar un cambio radical y no fue el dinero lo que me impulsó, sino las intensas ganas de poder decidir sobre mi propio tiempo. Cuando buscaba en internet opciones para emprender, me encontré una cantidad, sin fin,  de ofertas que te prometen ser millonario de un día a otro y sin esfuerzo. Obviamente, ninguna de esas propuestas me impresionaba hasta que un día encontré a Six Figure Mentors  . En vez de prometer riqueza en un tiempo mínimo y sin esfuerzo, invitaron a emprendedores apasionados en la búsqueda de cambiar sus vidas y entrar en el mundo digital a través del trabajo duro, sacrificios y una total dedicación.

Cada vez que leía y escuchaba a sus testimonios exitosos, más me convencía que había encontrado el concepto que cumple con mis requisitos de seriedad, profesionalismo, libertad y posibilidades de grandes ingresos. Todos nosotros que trabajamos en este noble negocio digital  queremos ver más emprendedores exitosos como ha sido mi caso y el de muchos más que buscan un concepto ganador. Tú éxito también será mi éxito y en nuestra comunidad es un importante recurso como marquetero digital.

Hobbies & Pasiones

 

 

“Como corredor veo la similitud que hay con SFM: No existe el tradicional pensamiento de un sólo ganador”

 

Desde mi juventud siempre he sido muy deportista y mantenerme en buena forma física ha sido un ingrediente natural en mi vida. Soy una persona a que le gusta competir y medir los límites de mi capacidad. En una época me dediqué a jugar golf y tenis, pero debido a mis constantes viajes de negocio y escasez de tiempo, perdí la oportunidad de volverme talentoso en estos deportes. Aún así encontré una forma de seguir aprovechando mis capacidades y tomé la opción de salir a correr, siempre lo he hecho, por el simple motivo de mantenerme en buena condición física y lo más maravilloso de este deporte es que lo puedes practicar donde, cuando y como quieras.

Unos buenos tenis y ropa deportiva necesaria siempre caben en una maleta. ¡Así que no hay ningún pretexto! Desde hace unos años estoy entrenando en una forma seria y a me encanta participar en las diferentes carreras que ahora están muy de moda alrededor del mundo.

Cada año corro por lo menos dos maratones, también corro entre tres o cuatro medio maratones y participio en carreras de 10 km. Si perteneces al mismo grupo apasionado de corredores, tal vez nos encontraremos en algún maratón. La comunidad entre corredores apasionados parece mucho a la comunidad de SFM, siendo grupos de gente positiva donde todos nos ayudamos para lograr nuestras metas. No existe el tradicional pensamiento donde debe haber un solo ganador, en está comunidad TODOS SOMOS GANADORES.

Quiero compartir con ustedes otra de mis más grandes pasiones que es la de “viajar por el mundo” y gracias a mi trabajo he tenido la oportunidad de viajar mucho y de vivir en diferentes países. Ese regalo de recorrer el mundo y de conocer otras culturas ha sido algo que ha enriquecido mi vida y es una pasión que me va a perseguir por siempre y gracias a mi negocio en SFM como emprendedor digital puedo seguir viajando más que nunca ya que mi negocio lo puedo manejar desde cualquier lugar en nuestro planeta, solamente necesito mi laptop y una conexión a Internet.