¿Tienes entre 25-40 años?

“El camino hacia el éxito no debe implicar grandes sacrificios sino armonía en tu vida. Six Figure Mentors te otorga el poder que necesitas en tu vida”

 

A los 27 años nació mi primer hijo y el mismo año tuve mi primer trabajo en el extranjero. Empecé a ganar mejor pero no me sobraba nada de tiempo, tenía las típicas ideas que la mayoría de las personas maneja actualmente “Se debe trabajar más y dedicar más tiempo al negocio” o “Para llegar a la cima se deben de sacrificar muchas cosas”. El trabajo y el tiempo me tenían como esclavo, mi familia era a la que más tenía olvidada.

En 1986 fue reclutado por una corporación sueca muy grande que rápidamente me llevó al puesto como director general en el extranjero. Mi dedicación apasionada por el trabajo me había llevado a un puesto tal vez demasiado rápido. Ganaba bien, vivíamos en países exóticos, tuvimos la oportunidad de conocer gente maravillosa y se abrieron puertas a nuevas culturas. Todo parecía un sueño y el tiempo no existía para pensar en otras carreras. Con una mentalidad de emprendedor siempre estaba viendo si se presentaba otras alternativas de hacer algo propio. Internet todavía no movía al mundo como lo mueve ahora.