¿Tienes entre 25-40 años?

“El camino hacia el éxito no debe implicar grandes sacrificios sino armonía en tu vida. Six Figure Mentors te otorga el poder que necesitas en tu vida”

 

A los 27 años nació mi primer hijo y el mismo año tuve mi primer trabajo en el extranjero. Empecé a ganar mejor pero no me sobraba nada de tiempo, tenía las típicas ideas que la mayoría de las personas maneja actualmente “Se debe trabajar más y dedicar más tiempo al negocio” o “Para llegar a la cima se deben de sacrificar muchas cosas”. El trabajo y el tiempo me tenían como esclavo, mi familia era a la que más tenía olvidada.

En 1986 fue reclutado por una corporación sueca muy grande que rápidamente me llevó al puesto como director general en el extranjero. Mi dedicación apasionada por el trabajo me había llevado a un puesto tal vez demasiado rápido. Ganaba bien, vivíamos en países exóticos, tuvimos la oportunidad de conocer gente maravillosa y se abrieron puertas a nuevas culturas. Todo parecía un sueño y el tiempo no existía para pensar en otras carreras. Con una mentalidad de emprendedor siempre estaba viendo si se presentaba otras alternativas de hacer algo propio. Internet todavía no movía al mundo como lo mueve ahora.

Gracias a esos resultados y a los reconocimientos otorgados pensaba erróneamente que era parte fundamental de mi empresa y prácticamente ya era fijo y eterno en mi puesto. Ahora todo el trabajo extra, los viajes y desde luego los buenos ingresos representaban la recompensa por la ausencia en mi casa y en mi familia. Logré otorgarles a mis hijos las mejores escuelas para su educación, pero el dinero no lo compra todo y perdí lo más importante que un padre no debería perder “la infancia” de sus pequeños.

 

A veces me pongo a pensar que si Six Figure Mentors hubiera cruzado mi vida en esa época. Con ese impacto que SFM causó en mi cuando los encontré, estoy seguro que hubiera puesto mi vida en otro carril, en el carril  de la libertad de tiempo y la  libertad financiera.

 

Si te identificas con lo que me pasó durante esos años importantes de mi vida, te aconsejo que pienses en un par de cosas:

 

1) Analiza el tiempo que le dedicas a tu trabajo y a tu familia. Te vas a sorprender.

2) ¿Cuál es el futuro que te espera en tu empleo actual? Tu patrón no te ve como un activo fijo sino como un recurso para lograr su éxito.

 

Lo bueno con el negocio propio con Six Figure Mentors es que te sirven todo en un mismo plato. Tu inversión será un mínimo. No necesitas renunciar al trabajo actual. En paralelo puedes empezar tu nueva vida como marquetero digital. Haz clic aquí y tendrás un sin fin de información y testimonios que te llevarán hacia donde todos queremos estar: Dueño de tu propia vida.