¿Tienes más de 60 años?

“El único que debe y puede tomar riendas de tu vida eres tú”

 

En el año 2008  regresé a México reclutado por una empresa estadounidense y la misión  que me encomendaron era muy clara: “Ajusta la compañía, haz los cambios necesarios, implementa lo que se necesita para que haya progresividad en las ventas y rentabilidad en el negocio”. En tiempo record logramos cambiar la dirección en la compañía y todo empezó a tomar el rumbo que los dueños querían.

 

Con la experiencia de la vida tengo que admitir que cometí un grave error, un error que me negué a descubrir cuando la carrera estuvo en su nivel más alto, todo andaba de éxito a éxito y vivía una vida que en grande superaba al promedio, mi más grande error fue no reconocer a tiempo mi espíritu emprendedor, abrí los ojos demasiado tarde y cambié por dinero, el amor y el tiempo que pude brindarle a mi familia.

 

El éxito puede cegarte, sientes que estas en la cima del mundo pero no te das cuenta que incluso los dueños al llegar a tú jubilación ya no te tratan de igual manera, te tratan como un elemento ya agotado en el que sólo generas costo, ya no te ven como un recurso, ya no eres indispensable para ellos.

 

Cuando me di cuenta de esa realidad me quedaron dos alternativas, retirarme como un jubilado ordinario y seguir el resto de mi vida alimentándome con el dinero que felizmente logré acumular durante mis años dorados o buscar otro camino. Al igual que otra personas me negué a aceptar ser tratado como un elemento ya gastado y “caducado” comencé  a buscar en Internet y de forma inmediata encontré una cantidad sin fin de ofertas en que te prometen ser millonario de un día al otro y sin esfuerzo. Como comenté anteriormente nada me convencía y vivía prisionero de mis propias dudas. Así que poniendo toda mi pasión encontré una alternativa que llenaba todas mis expectativas y no dudé en seguir adelante con mi negocio.

 

Six Figure Mentors es una alternativa que todos tenemos al alcance de nuestras manos y es una de las mejores opciones que nosotros podemos tomar como emprendedores. No te quedes sentado esperando a que tu jefe reconozca tu esfuerzo y tu dedicación, ve por tu futuro. Abre los ojos y mira todo lo que estás dejando a un lado por tus horas exhaustas de trabajo. No cambies tu vida o a tu familia por una economía  donde sólo te permite vivir medianamente bien. Inténtalo, créeme que no te vas a arrepentir Six Figure Mentors es tú mejor opción.

 

¡Alcanza el éxito que siempre deseaste, atrévete a intentarlo!